06/09/13
Huelva: Auryn y Siempre Así actúan en el segundo día festivo de La Cinta.

Huelva: Auryn y Siempre Así actúan en el segundo día festivo de La Cinta.

La Virgen se traslada mañana en procesión a la Catedral y se celebran dos fiestas infantiles.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, ha previsto para mañana sábado, dentro del programa de actos de las Fiestas de La Cinta 2.013, la celebración de los conciertos de Auryn y Siempre Así, como platos fuertes de la jornada.

No obstante, para el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Remesal, “el momento más significativo de la jornada lo pondrá la procesión de la Virgen de La Cina desde la parroquia de la Iglesia de La Concepción hasta la Catedral, a las 20.00 horas, que discurrirá por las calles Concepción, Plus Ultra, La Placeta, José Nogales, Isabel II, Puerto, San José y Paseo de la Independencia. Una procesión que aglutina cada año a numerosos onubenses”.

El programa de fiestas comenzará mañana, a las 12.30 horas, con dos grandes fiestas infantiles con las que el Consistorio busca “la participación de los onubenses más pequeños en esta festividad con una oferta hecha a su medida”. Así, la Concejalía de Cultura celebrará en La Orden una gran fiesta de la espuma y en la plaza de La Merced una dedicada a Los Pitufos.

Una vez finalice la procesión, a las 22.00 horas, actuará el Coro de Huelva en la Plaza de La Merced y posteriormente, a las 23.00 horas, lo hará el grupo Siempre Así, que celebrará con el público onubense su veinte aniversario cantando sus temas más conocidos.

En La Orden, a las 22.00 horas, comenzará el baile con la Orquesta Ibertropical y a las 23.30 horas llegará uno de los grupos más esperados por las jóvenes de Huelva, Auryn, que vuelve a la capital onubense con su gira ‘Anti-héroes’.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Solicitud de franquicia
Anúnciate con Tuciudadvirtual.com
Web sin panel
Web administrable